Tejero escoge el modelo de castidad CB 6000 y lo dibuja en blanco y negro haciendo alusión a la ilustración científica del s. XIX, como modo de catalogación y exposición de un organismo animal o vegetal. Este estudio riguroso muestra el objeto sin cuerpo humano. Una compleja composición nos muestra el objeto (en distintas vistas) y sus partes, así como su método de uso. Se incorpora texto en inglés para señalar y explicitar a qué responde cada parte.
Daniel Tejero también expone el objeto después de haber pertenecido a su perro Alt, un ejercicio fetichista que invita a nuestra imaginación a completar lo que falta de la obra. La pieza viene debidamente sostenida con un alambre negro de bronce que la sujeta en su base y se apoya sobre una superficie de terciopelo negro. Una vitrina de cristal la conserva y protege. Aquí el objeto cambia de función, se musealiza y con ello se naturaliza. Como objeto de placer-dolor, su uso queda suspendido en el tiempo. La pieza la conforman ambos elementos: objeto y dibujo; presentación y representación.
Tejero escoge el modelo de castidad CB 6000 y lo dibuja en blanco y negro haciendo alusión a la ilustración científica del s. XIX, como modo de catalogación y exposición de un organismo animal o vegetal. Este estudio riguroso muestra el objeto sin cuerpo humano. Una compleja composición nos muestra el objeto (en distintas vistas) y sus partes, así como su método de uso. Se incorpora texto en inglés para señalar y explicitar a qué responde cada parte.
Daniel Tejero también expone el objeto después de haber pertenecido a su perro Alt, un ejercicio fetichista que invita a nuestra imaginación a completar lo que falta de la obra. La pieza viene debidamente sostenida con un alambre negro de bronce que la sujeta en su base y se apoya sobre una superficie de terciopelo negro. Una vitrina de cristal la conserva y protege. Aquí el objeto cambia de función, se musealiza y con ello se naturaliza. Como objeto de placer-dolor, su uso queda suspendido en el tiempo. La pieza la conforman ambos elementos: objeto y dibujo; presentación y representación.


